Fortalecimiento de capacidades del equipo de Fundación Agrolíbano
Fundación Agrolíbano concluye un proceso de fortalecimiento de capacidades de su equipo, con un taller en el que se reforzaron metodologías lúdicas como herramienta de aprendizaje, se reflexionó sobre el contexto desde una mirada sistémica, se abordó el tema de cultura de paz, así como la gestión de conflictos y cómo éstos se pueden transformar en aprendizajes para generar oportunidades.
Este proceso, facilitado por Emóvere, se complementa con talleres desarrollados en 8 comunidades, finalizando este fin de semana con líderes de las comunidades Buena Fe y El Espino. El proceso comunitario, en el que participaron 91 personas, se dio a través de 4 módulos sobre comunicación, organización, participación comunitaria para el desarrollo integral, desde un enfoque sistémico. Esta acción se alinea a los ODS 1 y 16, al contribuir a la reducción de la pobreza multidimensional con el compromiso de organizaciones comunitarias a impulsar el desarrollo comunitario desde una cultura de paz.