Fundación Agrolíbano el programa de Apoyo al desarrollo Integral de la niñez y adolescencia en el ámbito escolar (ADINAE), a través de estrategias que contribuyen a mejorar los procesos de interacción educativa en el sistema formal con la integración de la comunidad educativa.

Como parte de la estrategia de Fortalecimiento pedagógico, se está distribuyendo en 14 centros educativos públicos materiales didácticos a través de Cajas Pedagógicas a cada aula del primer ciclo (1er, 2do y 3er grado), brindando los insumos necesarios para que las actividades educativas se realicen en igualdad de condiciones para todos los estudiantes. También se está entregando 137 sets de libros de texto, alineados con el Diseño Curricular Nacional de Educación Básico (DCNEB) en las 4 asignaturas básicas, para los 9 grados de la educación básica, facilitando así herramientas a docentes para la planificación y el desarrollo de las clases.
Esta acción beneficia a 2,700 estudiantes y contribuye al logro de los ODS #4 y #17 al apoyar educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje en alianzas con múltiples interesados.

Tú puedes ser parte en YO ME UNO, ingresando en el siguiente link: https://yomeuno.com/…/organizaciones/fundacion-agrolibano