Este 7 de diciembre se ha celebrado la apertura de la Fundación Agrolíbano USA, coincidiendo con la celebración de los premios Hallbars a los Reportes de Sostenibilidad recibidos en París 4 días antes.

El evento realizado en Miami, Florida, contó con la participación de más de 70 asistentes, entre quienes estaban muchas personas hondureñas que viven en los Estados Unidos. Ahí se compartió información sobre los programas que implementa Fundación Agrolíbano en la zona sur de Honduras para contribuir a la reducción de la pobreza multidimensional.

Muchos participantes tuvieron la oportunidad de contribuir a través de donaciones dirigidas a la atención integral de la primera infancia y a forjar familias saludables; con esto se da inicio a una estrategia de recaudación de fondos de Fundación Agrolíbano U.S.A., que facilita a donantes diversas plataformas para realizar aportes a los programas que se implementan.